DC Universe Online para Noviembre.


Un representante de Sony Entertainment online ha confirmado que el nuevo MMORPG de la compañía, DC Universe Online, estará listo para su lanzamiento en el mes de noviembre, y además ha adelantado que los usuarios de PC y PS3 podrán probar una beta del juego.


Por suerte para los amantes del MMO y del universo creado por DC Comics, el nuevo título de Sony Online Entertainment verá la luz en noviembre de este año en PC y PlayStation 3. La fecha fue revelada en un reciente evento de Sony donde también mostró la demo que estará disponible en el E3.  Durante el juego podremos hacer crecer a personajes como Superman, Flash, Joker o Batman entre otros muchos, en un mundo cambiante lleno de posibilidades.

DC Universe Online se ha desarrollado con la colaboración de Warner Bros Interactive Entertainment, y dará al jugador la posibilidad de crear su propio personaje, bien sea un héroe o un villano del universo de DC cómics. El desarrollo ha contado con la colaboración de el dibujante de cómics Jim Lee y del reputado escritor Marv Wolfman.

0 comentarios:

Publicar un comentario