Avance: Dead Rising 2 pc:


Uno de los juegos de debut que más me han gustado y sorprendido por la calidad y el planteamiento, fue la primera entrega de Dead Rising. Ahora estoy impaciente de que llegue a nuestras tiendas, la segunda entrega.

El planteamiento de la primera entrega es simple, estamos encerrados en un centro comercial, y tenemos que sobrevivir ante miles de zombies hambrientos.

Parece que la segunda entrega va a llegar con un apartado técnico impresionante.

Al parecer en esta segunda entrega, se han esmerado, y podremos ver miles de zombies en pantalla, algo que puede llegar a ser impresionante.

Podremos utilizar como armas lo que encontremos en nuestro camino, un hacha, un palo y ¡¡¡Hasta una guitarra!!! En la demo incluso pudimos ver al protagonista Green, abrirse camino ante una oleada de muertos con una motosierra atada en el extremo de un palo de madera ^.^

Gráficamente el juego luce impresionante.

Parece ser que también jugaran con el apartado sonoro para producir un aire de angustia, para mejorar aún más la experiencia de un juego de terror. Veremos si en la versión final, lo consiguen.

La fecha de salida parece ser, que la tenemos fijada para el 3 de septiembre de 2.010, cosa que ya sólo nos quedan un par de meses para poder disfrutarlo, ahora sólo nos queda esperar que cumplan las espectativas.

Trailer Dead Rising 2 pc:

0 comentarios:

Publicar un comentario