Nuevas impresiones del Diablo III


Diablo es la franquicia que, despues de WarCraft, genera más beneficias a la gigante Blizzard. Y no es de extrañar, por Diablo II ya sabemos que este estilo de juego desde una perspectiva aerea y avanzando vicia demasiado, pero con Diablo III puede que se vayan a pasar. Hace poco se sabía que la nueva clase con la que contará este juego es la de Monje y he encontrado un trailer-gameplay en la red perfecto para saber como será manejarlo:



Aquí os dejo unos cuantos trailers y gameplays más para que, hasta su fecha de lanzamiento en Septiembre de 2010, podáis ver unanticipo. Además en la pagina web oficial del juego hay muchas mas novedades como mapas interactivos, información de clases y noticias en general.



1 comentarios:

  1. Julio says

    Nunca he jugado a Diablo, pero lo conozco. Además tiene que ser muy bueno según las criticas que veo en todas partes.

    Si el juego engancha, debemos tener cuidado, pues, según Steve Pope: dos horas de juego equivale a una raya de cocaína XD.

    Quizás te interese ver (espero que no lo consideres spam) mi blog, que creé inspirado al ver éste. Ya sabes como ver la dirección (pinchas sobre mi nombre): se llama 'playzone'.

    Saludos amigo.


Publicar un comentario