Metro 2033 (PC) (Análisis):


Ayer os mostramos algunos trucos de Metro 2033, y hoy os queremos analizar el juego. ¿Cumple las espectativas? ¿Es un buen juego? ¿Lo compramos?, aquí os presentamos nuestras conclusiones:

Argumento:
Metro 2033 está basada en la novela del mismo nombre. Nos situaremos en Moscú, en un entorno en el futuro postapocalíptico, en el que la humanidad se haya refujiada en unos túneles en el que están huyendo de la radiación, aunque no sólo eso, también de unos peligros mutantes... No os desvelamos mas detalles, pero la verdad, es algo original, ya que no suele ser muy común este argumento en un juego de pc.

Gráficos:
Este juego no sólo son bueno, son ¡SORPRENDENTES!. No solo podremos disfrutar de los magníficos gráficos que nos ofrecen DirectX9, si no, que 4A Games nos ofrecen soporte para disfrutarlo en 3d, como en DirectX11. La calidad que nos ofrecen los escenarios oscuros, con el uso de la luz, son sorprendentes. Eso si, para disfrutarlo a tope necesitas un pc de la osti...

Jugabilidad:
La verdad, es que los controles son facilísimos de manejar. La inteligencia artificial de los enemigos es sorprendentemente buena, lo que nos pondrán en mas de una vez en algún aprieto.

Música/sonido:
Excelente, se lleva una nota de sobresaliente. Acompaña muy bien al juego, haciendo que cause al jugador, una sensación de terror. El sonido, hace muy bien crear una atmósfera craustofóbica e incluso angustiarte, con sus bajadas de sonido, los chirridos, sonidos estridentes, golpes...

Duración:
La verdad es que es lo más flojito que nos hemos encontrado, ya que un juego de estas características, necesitan más horas de juegos, ya que nos deja el juego ganas de más. El juego nos llevará aproximadamente unas 10 horas, eso sí, depende de la dificultad que elijamos al principio del juego, nos llevará completarlo, algo más o algo menos. Eso si, no ofrece alientes para rejugarlo.

En definitiva un juego sobresaliente en casi todos los apartados.

Lo mejor:
* Gráficos, sonido, jugabilidad... Vamos, una obra maestra.

Lo peor:
* Una vez terminado el juego, no tiene alicientes para volverlo a jugar. Al menos durante un tiempo.

Nota: 9,5




Para saber los requisitos mínimos de Metro 2033:

Mínimos:
Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
RAM: 1GB

Recomendados:
Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
RAM: 2GB

Trailer Metro 2033:


0 comentarios:

Publicar un comentario