Guild Wars 2 para 2011.

La secuela de uno de los juegos rol online más famosos de la red va tomando forma y se abre camino hacia el 2011. Con él volveremos a tener un MMORPG de calidad y, lo que es mejor, libre de cuotas.
La posición importa. Esto es lo que ha declarado ArenaNet hace poco en su página oficial, el tipo de entorno importa y la estrategia que llevaremos a cabo definitivamente tiene una importancia capital. Lejos de incrementar la oferta con una mera sucesión de nuevas Quests y armas, Guild Wars 2 pretende ir mucho más lejos, dando pasos nunca antes vistos en el género.

ArenaNet pretende que las luchas sean todo lo dinámicas y móviles que no fueron en su estático original y que, de hecho, no resulta en casi ninguna ocasión los videojuegos del género del rol on-line. “Una de nuestras prioridades en Guild Wars 2 ha sido la de hacer sencillo el acto de moverse e interactuar con el mundo de una forma que permita disfrutar a los jugadores”, declaró Eric Fannum en comunicado oficial a través de su propia página web. “Esto ha resultado en un montón de diferentes e impresionantes efectos de habilidad en el juego”.

Algunas de estas habilidades están asociadas, por ejemplo, con la profesión de Elementalista, la única de la que se conocen elementos de cierta profundidad. Con ella tenemos la posibilidad de ser francamente flexibles, puesto que podemos conjurar armas, proteger a nuestros aliados, curarlos o incluso llegar a detener los movimientos de nuestros oponentes por unos instantes. Si escogemos ser Elementalista deberemos elegir también un elemento específico (Agua, Tierra, Fuego o Aire) y centrar toda nuestra magia en él. Por ejemplo los que tienen en el elemento del Agua el suyo pueden afectar a los movimientos de los enemigos y regenerar a sus aliados, mientras que uno especializado en el fuego tiene ataques devastadores en grandes áreas.

0 comentarios:

Publicar un comentario