Devil May Cry 5 Pc ¿En desarrollo?


Pues ya tenemos algunas informaciones de lo que será devil may cry 5. Todo apunta (según rumores), de que el juego salga para XB360 , Ps3 y ordenadores.

También se rumorea de que el juego estará desarrollado en occidente (el primero de la saga, ya que los otros fueron desarrollados en Japón), y el responsable será el estudio de Ninja Theory, que entre otros han creado juegos notables como Heavenly Sword.

La verdad es que le echamos de menos, ya que exceptuando la segunda entrega, que fue mas mediocre, las demás entregas fueron excelentes juegos (sobre todo el primero), aunque he de decir, que a mi la cuarta entrega me fascinó.

Bueno, estamos a la espera de nuevas noticias, y que nos confirmen alguna fecha, ya que no tenemos apenas nada de información, aunque es muy probable, que no nos llegue antes de 2.011, a menos, que nos den sorpresas de última hora ;-)

4 comentarios:

  1. Anónimo says

    si el devil may cry 4 es espectacular x los graficos y la jugavilidad...
    pero nada como el tono tetrico del 1 y el 3
    al cambiar tan radicalmente de protagonista no se si sera un juego aceptado x el publico pero vale la pena comprobarlo


    Anónimo says

    es un juego espectacular ya que el personaje NERO es muy parecido a dante pero no es superior...en lo que es historia.
    el momento en que jugas con dante es facinante poder cambiar los estilos sin la necesidad de salir de la mision como el el dmc3...sumado tambien nuevas armas y yamato que mantiene las mismas caracteristicas que empleba vergil...resumiendo el juego definitibamente es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!


    raul_elgordo@hotmail.com


    Anónimo says

    DMC 5, una porquería ¬¬ ...
    El estilo es malisimo, los gráficos me recordaron al dmc2 (por mas color o detalle tiene algo que la cagó) Ese dante es cualquiera. Puede que la idea base hubiese estado interesante, pero al verlo en el juego es una chotada. No es Dante.
    Y encima hasta ahora nada de PC.
    La cagaste Capcom al permitírselos a Ninja Theory. El 4 la rompió, no entiendo. Podían llenarse de más guita haciendo el 5 ustedes. ¬¬


    Anónimo says

    son negocios.... XD


Publicar un comentario