Dead Space 2 ya tiene la Demo confirmada

El desarrollador del famoso juego Dead Space ha confirmado que todos sus fieles seguidores podrán disfrutar del Demo de lo que será la segunda entrega de este mismo juego. Podrán disfrutar de ella mucho antes de que salga a la venta, para que puedan quitarse un poco las ansias de encima.

dead-space-2-g

El productor ejecutivo de dicho juego se siente un poco culpable de haber liberado el Demo del primer juego de esta saga un poco bastante tarde, por lo tanto ahora se está trabajando realmente duro para que todos los fanáticos del Dead Space puedan contar con ella mucho tiempo antes de poder comprarlo. Para los ansiosos, la fecha aproximada del lanzamiento del segundo juego de Dead Space está pensado para los primeros meses del año 2011.

2 comentarios:

  1. Miguel Sp says

    Bien....nnnnn pero es para pc no? porque se estaba diciendo todo lo contrario......


    Sebas says

    Pues el juego lo tienen para xb360, ps3, y se rumorea que pc, aunque el dato está porconfirmar. De todas formas lo hemos puesto, por la calidad del juego, y a ver si lo empiezan a ver en webs de juegos de pc, y se dignan a sacarlo junto con las mismas versiones, no unos meses más tarde ;-)


Publicar un comentario