The Witcher 2 (Avance):


Ya llevamos meses sin saber nada de este juego, por lo que desde MisJuegosPc, hacemos un grito bien alto, y hacemos un avance, que mezclamos las noticias, e informes que tenemos, para hacer más amena la espera de este juego, que ni siquiera sabemos si será lanzado en 2.010, o si algún día será comercializado.


Desde que hemos sabido de su existencia, pocos detalles, hemos podido ver, hemos indagado en los detalles de su desarollo, para ver si con esta segunda entrega, vuelven a repetir, lo que hicieron con la primera, que fue sorprendernos con un fantástico juego de rol, de corte occidental.

The Witcher 2: Assassins of Kings será directamente una secuela de la primera entrega (nada de precuelas que tan de moda se están poniendo últimamente), y el hilo argumental nos presenta a Geralt de Rivia como protagonista de la entrega.

Según el propio creador del juego Adam Badowski declara en el portal gamestop, que el juego será más maduro, y que pondrán bastante incapié en la historia. El ejecutivo también comentó que será un mundo en donde la violencia y la brutalidad tengan mucho más peso y en el que también “la forma de explorar la sexualidad estará muy mejorada”.



Otra de las cosas que tanto nos gustan, es que las decisiones que tomemos, serán muy importantes, ya que depende de lo que decidamos, la historia tomará un rumbo o otro (como también ha sucedido con juegos como Fable), nunca sabremos si lo que hacemos está del todo bien, por lo que se nos presenta parece ser, una historia muy interesante.

En el tema de los combates, podremos encontrar en que tendremos 3 maneras de poder manejar una espada, algo que siempre es de agradecer, ya que tendremos mayor libertad, a la hora de luchar en combate.

Gráficamente, la primera entrega fue bastante buena, fue creada con el motor Aurora, sin embargo, en esta entrega, han creado un engine propio, que según el estudio será "rompedor".

Nada más, solo decir que esperamos que el juego llegue pronto, y que mantenga la calidad del primero, ya que nos sorprendió gratamente.

Trailer: The Witcher 2:

0 comentarios:

Publicar un comentario