Sacred (Análisis):


Regresamos al pasado, para recordar y analizar un juego que la verdad, sorprendió bastante, un juego de pc de corte rol, al estilo de diablo 2, os hablamos del videojuego: Sacred.


Sinopsis de Sacred e historia:
Ancaria está en una profunda crisis. Los humanos luchan contra las hordas de orcos que proceden del sur, estos a su paso arrasan ciudades y poblados en los cuales masacran a sus habitantes. Los soldados del rey, al mando del Príncipe Vorian, intentan repeler la invasión orca. Pero estos orcos a su vez no están intentando conquistar nuevos territorios sino que huyen de algo que no había ocurrido nunca en el mundo: los muertos se levantan de sus tumbas con miradas hostiles.
Un nigromante, Shaddar, exiliado por elfos y humanos, ha encontrado el demoníaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de aquéllos; para ello, invoca al más peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus órdenes y se revele contra él. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes.
Tú tomarás el papel de un héroe capaz de enfrentarse a las dificultades que asolan Ancaria.

Gráficos:
Gráficamente luce bien, sin embargo, sacrifica un poco de potencia gráfica, para añadíserlos a mapas muchos más extenson y mas grandes. A veces hay de vez en cuanto algún parpadeo, aunque no muy importantes. En conclusión, los clasificaría mas bien de notables.

Jugabilidad:
Un juego que la verdad es muy jugable, y fácil de manejar, que es lo que más importa en este tipo de juegos, sobre todo por la cantidad de cosas que se pueden hacer. Tendremos para elejir varias clases:
* Gladiador: Un clásico en los juegos de este tipo. Basa su poder en la fuerza bruta.
* Elfa del bosque: Para los que le gusta luchar a distancia. Una arquera muy precisa.
* Elfo oscuro: Lo opuesto al anterior. Para luchas a corta distancia, utiliza mágias y armas envenenadas.
* Seraphin: Personaje novedoso en estos juegos. Es la descendiente de la estirpe de los ángeles y actúa como paladín entre los humanos. Mezcla artes mágicas legendarias y un poder de combate excelente.
* Mago: Opta por los conjuros, sin embargo es fuerte también en el combate cuerpo a cuerpo.
* Vampiresa: Una novedad en este tipo de juegos. La verdad me ha sorprendido gratamente y ha sido mi personaje favorito. Este personaje cuenta de 2 formas: humana y vampira, el poder es distinto, y la forma de lucha también. El poder siendo de noche y con forma de vampira es mayor, sin embargo, en estado humano, es muy hábil y fuerte con las armas.



Música y efectos de sonido:
La verdad es que la música es bastante acorde. Cuando pasas horas jugando al juego, recuerdas las melodías, que cada vez gustan más. Han sido bastante cautelosos, aparte de los personajes gemir en las peleas, oir el sonido de las espadas, etc. También oiremos sonidos de fondo, por ejemplo, en los poblados, oiremos a la gente hablar, en bosques los pájaros cantar... Otra aspecto bastante bueno.

Conclusíon:
Como hemos dicho, no es un juego perfecto, sin embargo, es un juego largo, que nos hará pasar horas de diversión. Es bastante bueno en todos los aspectos, sin llegar a ser una obra maestra, pone el listón muy alto, le damos un:
8,5 de 10


6 comentarios:

  1. tiendas says

    A mi el juegos me ha gustado mucho, bueno, saludos


    RKF says

    ¿ahora os poneis a hablar de Sacred? Bueno, es un buen juego, yo me enganché un buen tiempo, pero después me pasaron fallout 3... eeese si que es una obra maestra xD
    Y despues llegó dragon age origins... otro grandioso juego.


    Sebas says

    wolas, si, es que también queremos analizar juegos clásicos, siii, fallout 3 está muy wapo, pásate por estos avances ;-)

    http://www.misjuegospc.com/2010/03/witcher-2-avance.html

    http://www.misjuegospc.com/2010/03/fallout-new-vegas-avance.html

    Bueno, saludos


    RKF says

    Muy bien, que los juegos sean antiguos no quiere decir que no esten bien. Yo voy a jugar ahora a Legend of Dragoon de PSX, con un emulador jeje. Me gusta mucho este blog =D


    Sebas says

    mmm, gracias, el blog lo compre hace poco, y si ven que se cambia la forma de redactar, o quieren que añadamos algo más, no dudes en decírnoslo. El foro, de aqui a una semana o 2, va a ser cambiado, por otro que está a punto de estar terminado. Que no solo habla de juegos de pc, tambien de otras videoconsolas, y otros temas. Bueno, saludos


    Hosting says

    Personalmente no lo he jugado, pero por lo que cuentas en tu post, se ve que es muy entretenido este juego, realmente yo estoy enganchado con Diablo II, esperando a comprar Diablo III.

    Un abrazo.

    Felicitaciones, por este Blog.


Publicar un comentario