Los sims 3 trucos (2º Parte):


En entradas anteriores podéis ver trucos los sims 3, hoy os mostramos más trucos ;-)

En esta nueva entrega de Los Sims, la libertad para controlar a tus Sims se extiende hasta límites nunca antes vistos, podrás visitar a tus vecinos, hacer vida social con ellos, explorar el mundo exterior, pasear, hacer footing, cambiar tu personalidad y todo tipo de actividades para crear tu mundo virtual en Sims 3.

Así que si llega un punto en que el juego no es suficiente, y necesitas conseguir dinero extra, desbloquear vestidos ocultos o mostrar y ocultar algunos efectos del juego, aquí tienes los trucos de los Sims 3.

Mientras estás dentro del juego, aprieta Control+Shift+C para sacar la consola. En ella, introduce los siguientes códigos para conseguir el efecto deseado:

fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.
constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.
enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.
jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.
hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.
quit: Te permite salir del juego.
help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.
slowMotionViz : Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.
resetSim : Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.
fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.
fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.
testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.
unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.
kaching: Consigue 1.000 $.
motherlode: Consigue 50.000 $.
moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.
Vía | vandal.net


Si aún no disponéis del juego os enlazo la web desde donde lo podéis comprar y os lo manden a casa: comprar los sims 3

0 comentarios:

Publicar un comentario