Los mejores juegos flash:


Como mucho de ustedes me piden que os vaya diciendo webs de juegos flash, estos días os he traido algunas, hoy os traigo una de mis favoritas.


En su mayoría, la web nos trae minijuegos de las siguientes categorías: Juegos de Ben 10, Juegos de Naruto, Juegos de Bob Esponja, Juegos Cartoon y Juegos de Mario Bros, eso si, no se limitan a traernos esos juegos, y también nos traen otros juegos muy divertidos, como los favoritos de la mayoría de chicas, que son los juegos de Barbie, entre otros.

Actualmente se está convirtiendo en una de las webs más completas, y ya cuenta con cientos de juegos, así, también podemos seguir la web desde Facebook.

Para encontrar los juegos por categorias, solo tenemos que irnos a la parte inferior de la página web, allí, eligiremos la clase de juegos que queremos jugar, y con un solo click, nos llevará a jugar con nuestros personajes favoritos.

Nada más por hoy, decir, que en mi opinión personal, es una de las webs más completas que hay en juegos flash, y hará las delicias de los aficionados a este tipo de juegos ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario