Fallout New Vegas (Avance):


Hoy os presentamos un avance de un juego que en su tercera parte fué muy aplaudido (Fallout 3), hoy os hacemos un avance del juego: Fallout New Vegas.


Fallout New Vegas NO ES UNA CONTINUACIÓN de Fallout 3, aunque la acción sí que transcurrirá después de los acontecimientos de los primeros juegos, no existirá una relación directa entre las últimas recreaciones del magnífico entorno post-apocalíptico.


También decir, que los creadores del juego, a ver el éxito que tubieron con la entrega Fallout 3, no quieren hacer muchos cambios con esta nueva entrega de la saga.

A pesar de todos los anuncios que convierten a Fallout: New Vegas en una alternativa descaradamente similar a Fallout 3, existen otros tantos comentarios esperanzadores, pero extremadamente complicados de corroborar. El propio escenario de la acción transcurrirá en Las Vegas, e incluirá escenarios como la monumental presa Hoover. La extensión final de terreno podría ser mayor que la facilitada por Bethesda, lo que puede hacer mucha ilusión pero suena extremadamente raro viniendo de un ‘spin-off’. Si esta afirmación fuese cierta, nos encontraríamos ante un título con más de 50 kilómetros cuadrados, lo que pondría a New Vegas en la parte alta de los ‘sandbox’ más extensos del mercado.

En el tema de poder elegir los personajes, es un tema que las fuentes se contradicen, por un lado, nos dicen que vamos a despertar por un robot llamado Victor, por otro lado, llegan informaciones que abrá multitud de conceptos y opciones que nos permitirá muchos conceptos de los personajes o personaje que elijamos, y que podremos cambiar al personaje con distinas opciones en principio predefinidas. Un excelente menú radial parece que pondrá a nuestra disposición la posibilidad de establecer ciertos criterios o lanzar órdenes a nuestros aliados, en lugar de tener que pararnos a conversar en los momentos más críticos de la acción.



Parece que también abrá varios niveles de dificultad para poder elegir el más apropiado y hacer nuestra vida en el yermo mucho más realista. De esta manera, la curación podría no ser instantánea, la munición no contabilizar a la hora de calcular el peso o no necesitar en absoluto el consumo de agua. En un modo más realista, todos estos hechos pasarían a tomar el valor opuesto, al estilo de algunas modificaciones que nos obligan a comer, beber y descansar cada cierto tiempo si no queremos fallecer por deshidratación o cansancio. Claro que conseguir agua sería bastante más sencillo en el entorno de New Vegas que en Washington D.C., ubicación del título anterior.

También nos encontraremos con nuevas aplicaciones del Karma, como un sistema de reputación que nos permitirá conocer nuestra afinidad y entendimiento con otras facciones. Según estas puntuaciones podríamos ser acogidos en las zonas controladas por algunos bandos, mientras que despreciados u hostigados en los lugares con peor reputación.

En cuanto al inventario de Fallout New Vegas, parece que añadirá otra opción muy interesante, también recogida de las peticiones y modificaciones de usuarios… la posibilidad de alterar el armamento mediante componentes adicionales como mirillas, silenciadores, cargadores con mayor capacidad… De esta forma se nos permite construir un equipo de combate a nuestra medida a partir de varias piezas, complementando el sistema de artesanía visto en la anterior entrega.

Todo hace sospechar, que el juego Fallout New Vegas será bastante parecedo a Fallout 3, veremos si mantienen la calidad de la entrega y nos añaden suficientes novedades como para hacer de él uno de los juegos imprescindibles de la próxima Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario