Trucos Farmville


Los juegos de facebook revoluacionaron las redes sociales, tanto que otros ya están comenzando a implementar minijuegos en dichas webs. Muchas personas les dedican bastante tiempo que pareciera que Facebook se ha convertido en una plataforma de juegos para pc.

Uno de los juegos más famosos sin duda es Farmville, en el que tu objetivo será mantener una granja, plantar semillas y recolectar tus cosechas. Si quieres ser un experto en este juego y ganarle a tus amigos, sercurioso.com te presenta algunos algunos tips o trucos farmville que te ayudarán a mejorar tu desempeño, aprovechar más tu dinero y con el paso del tiempo hacer que tu granja se desarrolle cada vez más.

Recuerda seguir todos los consejos como visitar a nuestros vecinos, para lograr grandes avances rápidamente.

1 comentarios:

  1. Anónimo says

    Hola amigos como andan, les escribo por aqui, porque les queria comentar que desde que conoci esta pagina de internet http://trucosfarm.com mi granja de farmville es todo un exito. Tengo un monton de propiedades, de dinero, animales, y sobretodo muchos vecinos. Que divertido que es este juego, pero cuando se tiene todo lo que uno quiere.

    Disfruten de este hermoso sitio y hagan crecer su granja

    Saludos


Publicar un comentario