Gánate un videojuego de Saw

Saw
Tu peor pesadilla, tus miedos más ocultos, se van a hacer realidad, SAW vuelve y vuelve para llevarte.

Este fabuloso entorno de terror y supervivencia, basado fielmente en la saga cinematográfica SAW, vuelve y vuelve para llevarte a un mundo donde tus peores pesadillas se van a hacer realidad, tan reales, que sólo unos pocos afortunados podrán ganar uno de los 50 videojuegos que se sortean.

En Konami no han reparado en esfuerzos para que podamos vivir el terror de enfrentarnos contra Jigsaw, evitar caer en sus trampas no será nada fácil y escapar de ellas, imposible. David Tapp vuelve a su peor pesadilla al encontrarse cautivo de Jigsaw, ya no se siente persona, no tiene familia, incluso su mejor compañero fue asesinado por su peor enemigo y esto le está matando por dentro y por fuera. Ahora Jigsaw ha tomado la delantera y tiene al inspector en sus manos. Os vais a enfrentar en un juego mortal pero tendrás que sobrevivir a las trampas mortales y a los rompecabezas letales que Jigsaw te ha preparado.

Verás que no estás solo, encontrarás que Jigsaw ha ido reuniendo para ti a las pocas personas que aún significan algo en tu vida y él sabe que no podrás salvarlos a todos y que no sobrevivirás a su sombra.

Olvídalo, tu peor pesadilla, se llama Jigsaw.

Características:

En la última versión de SAW vas a encontrar:

Trampas mortales: Jigsaw ha instalado numerosas trampas homicidas para un grupo de víctimas inocentes. Solo tú te interpones entre ellos y la muerte más brutal que pueda imaginarse. ¡Piensa rápido y actúa!

El tiempo vuela.

Conciencia a prueba: tendrás que tomar decisiones moralmente complicadas. La vida y la muerte dependen en este juego de lo que tú elijas.

Misterios revelados: algunas preguntas sin respuesta de las películas se responden por fin en este juego. Los jugadores descubrirán el origen de Jigsaw y el motivo de que haya dedicado su vida a los juegos. Además, averiguarán qué sucedió con los personajes de la primera película de SAW

Recuerda: tienes hasta el 20 de diciembre para participar y llevarte uno de los 50 videojuegos SAW que sorteamos. Entra en http://es.games.konami-europe.com/game.do?idGame=210 y nunca volverás a ser igual

Si te atreves, SAW está disponible para Xbox®360, PLAYSTATION®3 y PC-DVD.

1 comentarios:

  1. Anónimo says

    genial¡¡¡¡¡


Publicar un comentario