Trucoteca todos los trucos gratis


Para los que no la conocen ya, trucoteca es una web en la que siempre encuentro los trucos que necesito, ya sea para juegos de pc,xbox Play Station 1, 2 y 3, PSP, WII, Nintendo 64, Game Boy y en general las consolas más conocidas (Dejaron fuera al Super Nintendo, mi consola favorita).


Con una comunidad de miles de usuarios aportando cada día sus conocimientos y dudas, Trucoteca se ha convertido en el punto de reunión de Gamers

A su vez puedes encontrar avances, análisis y lanzamientos de los últimos videojuegos, partidas grabadas, guías o noticas

Cuenta con una sección de juegos gratis en la que podrás pasar un buen rato de ocio fácilmente, un foro para realizar tus aportes y compartir opiniones; demos y Trailers.

Desde un punto negativo, algo que podría incomodar al usuario es la ventana pop up que salta al entrar, aunque a estas alturas cualquier navegador la bloquea.


Lo más interesante que encontré fue el programa trucoteca 2.1.

Con una descarga de tan solo 16 MB obtén todos los trucos de esta web para poder visualizarlos offline, sin loggearte y con su base de datos que se actualiza automáticamente, lo mejor de todo es que es gratis.

Descárgalo gratis (libre de Spywares y Virus).

1 comentarios:

  1. Deprisa says

    Ya conocía esta web. Cuando he estado atascada en un juego y no había manera humana de salir, he recurrido a ella (pero no se lo digas a nadie :P)
    Un saludo,
    Deprisa


Publicar un comentario