Starcraft 2 retrasado para el 2010 por culpa de Battle.net

Starcraft 2 retrasado
Confirmado, Starcraft 2 será retrasado y su lanzamiento no podrá verse sino hasta el siguiente año.


Cuando ya todos estaban tan ansiosos por la salida de este juego, parece ser que Blizzard está actualizando los servidores de Battlenet por lo que el lanzamiento será retrasado.

El comunicado de prensa es el siguiente:


Hola a todos,

Sólo quería asegurarse de que eran conscientes de este mensaje que acaba de publicar para los jugadores de StarCraft II y con respecto a Battle.net.

Hoy se anunció que StarCraft II no estará listo para su lanzamientos a finales del 2009. En los últimos par de semanas, ha quedado claro que se necesitará más tiempo del previsto para preparar el nuevo Battle.net para el lanzamiento del juego. Las actualizaciones Battle.net es una parte integral de la experiencia de StarCraft II y será una parte esencial de todos nuestros juegos avanzando. Este tiempo extra de desarrollo será fundamental para ayudarnos a realizar nuestra visión para el servicio.

Nuestra misión es desarrollar juegos que ofrezcan una experiencia de entretenimiento épico. Como parte de ese compromiso, siempre vamos a tener la misma cantidad de tiempo que sea necesario para garantizar que nuestros juegos y servicios satisfagan las expectativas de nuestros jugadores y los estándares de calidad que nos fijamos como desarrolladores. Mientras trabajamos para hacer Battle.net el principal objetivo es jugar en línea y esperamos llevar a cabo una experiencia de un juego de estrategia en tiempo real digno de la serie en el primer semestre de 2010.

Mantengan un ojo en el sitio web oficial en www.starcraft2.com para más actualizaciones y como siempre, gracias por su continuo entusiasmo y apoyo a StarCraft II y a todos los de videojeugos de Blizzard Entertainment

Visto en: Gamepro

0 comentarios:

Publicar un comentario