Age of Empires 2 Demo

Age of Empires 2
Hoy amanecí con ganas de jugar un clásico. Age of Empires II. El problema era que no encontraba mi CD y no lo tenía instalado. ¿Esperar una descarga FULL? 450 MB si bien no es mucho para 1MB de conexión, necesitaba algo solo momentaneo.


Después de tanto tiempo sin jugar creí que ya estaba algo oxidado así que sólo quería medir mi velocidad.

Para esto creo que es suficiente la versión trial de Age of Empires 2, que contiene 1 mapa aleatorio y la campaña de William Walace. El instalador tan solo ocupa 46.8 MB así que no perdería mucho tiempo bajándolo.

Al iniciar la partida me lleve algunas sorpresas. La partida estaba en fácil de modo predeterminado y no se podía cambiar. Para mi objetivo no importaba ya que yo solo quería saber el tiempo que tardaba en avanzar.

El resultado final fue aún más soprendente, 30 minutos para llegar a Castillos. Después de confiarme del nivel de dificultad perdí la partida.

Mis tiempos fueron tan lentos como si se tratara de un principiante (He regresado a ser uno tristemente).

Como conclusión, el conocimiento y la estrategía no lo es todo en este juego, si pierdes práctica, pierdes velocidad, pierdes la partida en fácil.

Si alguno de ustedes quiere bajárselo solo para tener una partida contra la computadora o si nunca han jugado Age Of Empires 2, esta es su oportunidad.

Descargar

2 comentarios:

  1. Anónimo says

    como ago para jugar on line dntro del demo???????


    Lalo says

    Hola, dentro del demo no es posible, lo mejor sería que descargaras la versión full, me parece ser que ya es un abandonware por lo que no hay nada ilegal si lo descargas de internet.

    Saludos


Publicar un comentario