Si los Premios 20 Blogs fueran sólo un juego.

Premios 20 Blogs
Como verán mi blog está inscrito en los Premios 20 Blogs. Esta entrada no es para invitarlos a votar por mi, ni para "intercambiar votos" (como lo hace varia gente).

¿Qué pasaría si los Premios 20 Blogs fueran solo un juego?

Este tipo de concursos es mueve a mucha gente y no es por nada, los 3000 Euros es algo que no se puede dejar pasar. Pues bien si solo fuera un juego, si no existieran premios, si no aumentara el prestigio del blogger, si diera lo mismo ganar o perder, ¿que pasaría?.

En mi opinión las votación serían un poco más justas, tal vez no habría tantos inscritos, el concurso no sería tan famoso, en fin esto no tendría chiste.


Actualmente muchos de los primeros puestos (no digo que todos), están ahí por saber mover influencias, por tener un blog que habla sobre "Ayuda para tu blog" por conocer a mucha gente bloggera, o en el peor de los casos por estar en el primer puesto alfabéticamente.

Este último caso es el que se presenta en la categoría de videojuegos. El primer puesto es: Acertijos y Pasatiempos. ¿Donde están los videojuegos?

Parecerá que tengo envidia o algo parecido, pero no es así, en los primeros días mi blog iba en el primer puesto, después los blogs "Crear videojuegos y no morir en el intento" , "Análisis de Juegos" , "El blog de Manu" consiguieron también votos para ser destacados, no conozco a sus autores pero tienen buenos blogs de videojuegos. Hay muchos otros que no han sido votados aún que merecerían estar en un puesto más alto.

Lo que más me molestó fue ver el tipo de comentarios que dejan. Aquí cito algunos:


Estaba buscando sin muchas ganas a quien votar ya que "eso" de l os videojuegos no va conmigo, y me he topado con este blog alucinante. Me ha encantado!!!. Tienes mi voto.Si quieres ver mis blogs son:
telotrueco.blogspot.com
reciclinreciclan.blogspot.com
cuatropatitasbc.blogspot.com
Un saludo.

pues a mi me pasaba lo mismo ya que de vídeo juegos hay poco que me guste pero tu blog me ha parecido muy interesante.
Ahí va mi voto.
Saludos


Los videojuegos al parecer no son muy apreciados, es fácil de ver ya que casi nadie vota en esta categoría, y los que votan deciden votar por algo que no sean videojuegos.

Alrededor de 70 concursantes que podrían ubicarse en buenos puestos, estan perdiendo votos por este tipo de gente que no analizan su voto. Muchos entran al foroblog y ahí piden su voto sin escrupulos.

Los invito a que lean también este artículo que encontre en el blog de otro concursante.

Premios 20Blogs y “los videojuegos no me gustan”

2 comentarios:

  1. Christian Eduardo says

    Va no te preocupes, es solo un concurso, la gente va bota por botar a wey como en las elecciones xD xD.

    Si no existiera un premio en el concurso creo que no habría mucha participación je. Bueno saludos!


    christian_fire says

    MMM... sali con el perfil de blogger que raro xD.


Publicar un comentario