Resident Evil 5 Benchmark

Resident Evil 5 Benchmark
Después de la decepción que se llevaron varios al ser retrasado Resident Evil 5. Ya está listo por lo menos el Benchmark, para los que no saben que es, se trata de una serie de partidas grabadas en la que el programa medirá el rendimiento de tu PC. Así pues descubre a cuantos fps corre Resident Evil 5 mientras disfrutas de los gráficos que trae este juegazo.

Les recomiendo que se lo bajen y chequen que tal les va a andar, para que no se lleven sorpresas a la hora de comprarlo o descargar el juego completo.


Ahora mismo lo estoy descargando, mañana que se termine actualizo el post y les digo que tal está. Un agradecimiento a los comentarios que dejan en este blog, gracias a ellos me enteré de este Benchmark


Descargar



Pagina oficial con Screenshots 3D y algunas instrucciones para la instalación

1 comentarios:

  1. Anónimo says

    Pues la verdad que se agradecen estos programillas, porque sino uno se hace ilusiones y luego se encuentra que no puede correr el juego ni a 800x600, por suerte el juego esta muy bien optimizado y corre muy bien inclusibe en mi portatil, a unos 45 fps.

    No como el Bionic comando que aun con graficos parecidos no me passa de 20 fps, y no se puede mas que cambiar la resolucion, no hay opciones de graficos, en fin.... Ya que hoy dia todo son ports de consola a Pc,y viceversa, almenos podrian optimizarlos un poquito, porque no es plan de cambiar de grafica o cpu cada 6 meses.

    Saludos y mis felicitaciones, gran trabajo con tu blog, que aunque la gene no lo quiera admitir, la cultura de los videojuegos existe y tiene futuro. Las peliculas estan bien, pero que mejor que vivirlas tu mismo como el personaje.


Publicar un comentario