Los Sims 3 Pirata es solo un Demo

Sims 3 Pirata
Los Sims 3 Pasó en pocos días en convertirse en el juego más pirateado del mundo, incluso superando a Spore, pero todo este gran boom Sims 3 que se desarrollo en internet, parece haber sido una táctica de EA.

“¡Habéis identificado nuestra campaña secreta de marketing!”, bromea Riccitiello, a lo que añade: “En el juego pirateado sólo hay una ciudad de las dos disponibles y Los Sims 3 tiene muchísimo contenido, mucho de él descargable si te registras en EA y te unes a la comunidad online. Por lo que puedes conseguir así la segunda ciudad y este es un componente mayor”.

“Por tanto, para el consumidor pirata no existe esa segunda ciudad ni ese contenido extra, pues no pueden acceder a la comunidad. Esta clase de consumidor se ha visto especialmente en Polonia y China, pero pienso que no ha servido de manera diferente a una demo”, continúa el presidente de EA.


Así pues la versión pirata se rumora que fue filtrada intencionalmente, y con éxito incremento la popularidad del juego.

Aún así me parece que la versión pirata es muy completa y jugable.

Blogalaxia Tags:

11 comentarios:

  1. Anónimo says

    bueno den el link dl juego pirata :'(


    Anónimo says

    bueno no me importa q sea pirata solo qero el URL


    Anónimo says

    Eso, da igual si este pirateado o no, den el link del juego!


    Anónimo says

    A ver a ver a ver... si dicen que el juego pirata está incompleto y que EA lo subió a propósito... pues estan pendejos los de EA por esa jugada! Lo que hicieron fue:

    Dar mala imagen al juego porque, la gran mayoría de la gente en el mundo ya lo descargó y piensan que así luce el original, pues qué pasa? se llevan una gran decepción y no compran el original.

    Mala táctica señores, solo a un idiota se le pudo ocurrir semejante cosa. Los Sims 3 va a fracasar con este tipo de movimientos... mejor me regreso al 2 o me espero que salga el 4, total nunca es tarde XD.


    Anónimo says

    necesito el juego pirata quiero jugarlo. soy pornolista si me lo dan hago lo q quieran


    maga says

    la version pirata es HORRIBLE, yo no recomiendo que pierdan tiempo descargandola, los dibujos e imagenes son iguales o mas feos que los sims 1, mas feos creo yo, asi que si no queda otra que comprar la version original


    Anónimo says

    mira yo tengo todos los juegos de los sims y el de los sims 3 mola poco


    Anónimo says

    ah y los mios no son piratas


    Anónimo says

    yo tengo los sims 3 pirateados pero lo instalo y no me sirve no se que hacer?


    Anónimo says

    los errores al guardar es parte de esa *tactica*????????


    Anónimo says

    a donde se pone para poder jugar??


Publicar un comentario