Top 10 de Mis Juegos PC

A lo largo de este año he creado varias entradas con la categoría Top 10:



En esta ocasión les presento el top 10 de Mis Juegos PC son mis 10 juegos favoritos y agrego una experiencia personal que viví jugándolos.


Comencemos con la lista:

Age of Empires II


El juego de estrategia y construcción de imperios, por excelencia, fue mi primero videojuego original que compré y valió la pena. Durante mucho tiempo lo jugué, lo dejé y lo volví a jugar, estuve en un clan y llegué a participar en un torneo, no fui demasiado bueno como para avanzar a la edad feudal a los 9 minutos o como para hacer un verdadero rush óptimo y la verdad perdí mas partidas de las que pude ganar, mi única habilidad que tuve fue que memoricé todos los hotkeys por lo que mi velocidad era la adecuada, únicamente me faltaba usar poquito mas el cerebro jeje.

Diablo II


En varios servidores privados, y con varios personajes, pasé horas frente al ordenador, llevando a mis personajes a un máximo y humilde nivel 91, nada sobresaliente para la gran comunidad diablera, pero me divertí mucho y aveces extraño las partidas de varios jugadores, mi server favorito, Mexserver, el servidor mexicano. Posee varios MODs interesantes que revolucionaron diablo 2.

Los Sims


El juego de simulación mas famoso y vendido, de la compañía EA Games, compré dos de sus expansiones originales y aunque no fue tan sobresaliente como Age of Empires 2, controlar la vida de algunas personitas se convirtió en mi hoby por mucho tiempo, los logros que pude conseguir aquí fueron mas grandes que en los 2 juegos pasados, comencé con 2 personajes, y con el paso del tiempo conseguí 8 habitantes, 4 adultos y 4 niños, con sus habilidades al máximos y empleos en el último rango, ganando casi 9 mil pavos diarios. Tuve la casa de "mis sueños", hice de todo prácticamente, en este punto tan alto, el juego perdió sentido al carecer de objetivos y así fue como dejé aquel vicio. Tal como en la vida real, todos quiere ser millonarios y una vez que lo son, tienen una vida infeliz.

F.E.A.R.


Mi FPS favorito, limitados tipos de armas y escenarios, lo que me gustó fue la jugabilidad, la trama y los gráficos, no tuve la suerte de probarlo en modo multijugador, pero aún así me gustó mucho, buena inteligencia artificial del los enemigos.

Roller Coaster Tycoon.


Crear tu parque de diversiones no es algo que se encuentre frecuentemente en un simulador, no duré tanto tiempo con este juego y tampoco conseguí grandes logros, tampoco es un juego de última generación pero se gana un lugar en el top ten por que aún siento aveces ganas de reinstalarlo y ver como la gente pequeña se sube a mis juegos mecánicos y termina vomitando, en accidentes, ahogados, o felices.

Bomberman


Junto con todas sus variantes, desde los primeros bomberman que existieron jugables en emuladores para pc, hasta bomberman world, un juego sencillo, pero en modo multijugador es muy divertido, no logré gran ranking aquí.

Empire Earth



Otro de Mis Juegos Pc que compré orginal, 14 eras, buena historia, buenos gráficos para los tiempos en que salió y pocos requerimientos, totalmente en español, incluyendo voces, todo esto contribuyó para que este juego fuera uno de los más jugados en mi adolescencia, los héroes y la moral hacían mas realistas las batallas.

Postal 2


A estas alturas del post ya se habrán dado cuenta que la mayoría de mis favoritos son los de estrategia y simulación, pues en el puesto 9 no es así, Postal 2 un juego prohibido en varios países por su alto contenido bizarro y exactamente por eso me gustaba.


Cold Fear


Simplemente, interesante, misterioso y divertido, jamás lo logré vencer por falta de tiempo, algún día de estos lo haré. Me dejó algo intrigado.

Spore


El último puesto fue muy difícil de decidir, pero al final creo que Spore es uno de los juegos con mayor calidad que he podido tener en mis manos y que mi computadora ha podido soportar. Diseñas tu criatura a tu gusto y como ninguna otra, la haces evoluacionar, experimenté con él poco tiempo, pero merece estar en el top.

Esta lista representa los que he vivido en mi propia experiencia incluidas las expansiones de los mismos, sé que hay juegos mejores y que no están aquí, igualmente me hubiera gustado incluir, Gears of War, Residen Evil 5, o Silent Hill Homecoming, pero mi computadora no pudo correrlos al 100%.

En fin mi top 10 incluye clásicos que que jamás pasaran de moda :)

Para ustedes, ¿cuál sería el Top 10 de sus juegos para computadora?



Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

  1. Anónimo says

    hcevere .........pero ubieses puesto left 4 death


    Anónimo says

    alguien me podria decir donde se descarga tomb raider legend en condiciones? plizz


    DaNy says

    .l.


Publicar un comentario