Trucos Halo


Halo Combat Evolved un juego que ha vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia.

Aquí algunos

Cueva secreta:
Hay una cueva secreta en el nivel 5, hacia el centro del mapa de entrada.

El grunt escondido:
Para que este truco funcione completa el último nivel desde el principio. Cuando derriben la nave aliada Echo 419, dirigete hacia abajo todo lo que puedas hasta que encuentres un túnel a tu derecha. Entra en él y verás otra pequeña galería a tu derecha por la que deberás ir. Un poco más adelante, te encontrarás con un Grunt que no te disparará. Acércate a él y escucha todo lo que te tiene que decir.

Matar sin que te vean:
En modo multijugador conduce cualquier Warthog muy cerca de los edificios enemigos de tal modo que estés en contacto con ellos, machaca el gatillo de las ametralladoras contra ellos. Si lo haces bien, estarás disparando a tus enemigos sin que ellos puedan defenderse.

Nuevo final:
Acaba el juego usando la dificultad legendaria en modo campaña.

Recargar cartuchos más rápido:
Recarga el arma y justo cuando veas como comienza la animación cambia de arma. A continuación selecciona la que tenías. Automáticamente tendrás el cartucho lleno. El truco funciona con todas las armas, excepto la recortada.

0 comentarios:

Publicar un comentario