Saw irá a la par con Silent Hill

Konami al haber comprado los derechos para producir el videojuego de SAW, prepara el lanzamiento del juego PC, X Box 360 y playstation 3 a finales de este año junto al estreno de la película SAW VI. David Daniel, director de marketing de konami nos comenta lo siguiente:

"Porque nosotros tenemos el liderazgo en el género del survival horror, nosotros estamos apasionados sobre ello y queremos encontrar otra franquicia a la par con Silent Hill. SAW ha recaudado sobre 600 millones de dólares en todo el mundo y ha vendido sobre 28 millones de DVDs, por lo que nosotros sentimos que era una gran oportunidad para unir nuestras fuerzas con una de las películas de terror más exitosas de toda la historia". Aprovechando el momento, el señor Daniels también
facilitó los primeros detalles del juego, comentando que su argumento será totalmente original (no estará basado en ninguna de las películas), donde nosotros controlaremos a un personaje en un asilo que tiene que decidir cómo salvar y resolver puzzles para salvar a las víctimas de Jigsaw. Según sus palabras, "Silent Hill es más sobre terror psicológico, pero SAW para nosotros es más sobre gráficos, terror intenso que te sobrecoja. Queremos que los jugadores dejen incluso de ver la pantalla por un momento debido a la intensidad visual".


Como ven este juego estará basado más en las imágenes fuertes, la violencia y en el gore, que en el suspenso como lo fue silent hill, pero aún así será uno de lo Survival Horror más esperados.

SAWSAW "EL JUEGO DEL MIEDO", SERÁ AHORA "EL VIDEOJUEGO DEL MIEDO"

0 comentarios:

Publicar un comentario