Juega sin controles, sin mouse, sin teclado.

Mgestyk es un software que será capaz de percibir tus movmientos permitiendo que controles la computadora sin tocar ningún componente externo.

La opción para manejra menús con tus manos es buena idea, pero en los videojuegos a mi parecer es un poco incómodo, hay gente que no se acostumbra al mando del wii, esto sería peor.

Mgestyk
es una controlador en base a gestos corporales que combina una cámara especial 3D con un software de reconocimiento de los movimientos de nuestras manos. Así, permite registrar hasta los más mínimos movimientos de las manos y utilizarlos para controlar cualquier aplicación Windows o juego. ¿Adiós al pad?

Es un sistema parecido al famoso Eye Toy, pero bastante mejorado, ya que no le afecta la luz y es más preciso.

De nuevo se ha dejado ver Mgestyk en el CES 2009, la feria de Consumo Electrónico que se ha celebrado recientemente en Las Vegas, y hemos podido comprobar cómo esta tecnología permite jugar sin mando, como si tuviéramos un mando invisible en las manos, ya que detecta los movimientos de tus manos y los traslada al juego o aplicación de Windows que tengas abierta.

Mgestyk aún no funciona como debería como hemos podido comprobar en los vídeos de demostración, que muestran algo de retraso, pero las posibilidades son enormes aplicadas a los videojuegos. Imagínate con un sable láser realmente preciso en las manos sin necesidad de ningún mando o guante especial, solo con tus manos desnudas, o a los mandos del coche de Fernando Alonso, jugando al Guitar Hero sin guitarra o disparando con la mano emulando una pistola en Halo.

De momento este software ya está solo disponible para Windows XP y Windows Vista, pero ya se trabaja para implementarlo en otras plataformas. Además, se está optimizando el tiempo de respuesta, adaptando para más videojuegos y añadiendo nuevos gestos a los ya reconocidos por el software.


Aún así me parece interesante ya el costo se verá reducido ya que tan solo necesitarás de una webcam




Aquí un video de como sería





Aquí algunos juegos online que se pueden jugar desde la webcam

¿Os acordais del juego de EyeToy de Playstation?, ahora se puede jugar online a este juego tipo arkanoid. Solo para los jugadores que tengan webcam



http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5242

¿Te acuerdas de los Tamagotchi?, con tu webcam debes dar de comer, dar mimos y limpiar a tu mascota virtua

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5236


¿Tienes webcam?, ponte delante de ella y prepara las pizzas con los ingredientes que te manda tu jefe. Paciencia, tarda un poco en cargar

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4736



¿Os acordais del juego de EyeToy de Playstation?, si tienes webcam en casa puedes empezar el combate, vence a tu rival a puñetazo limpio


http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4713



Otro juego que ya ha implementado esto desde hace timpo y no ha conseguido éxito.
Siempre quisiste ser el personaje principal de un juego?.Conecta tu webcam y OvO te pondra en el centro de 11 divertidos juegos. Disfruta nuevas formas de jugar. solo muevete enfrente de tu computador usanado tus brazos,piernas, cabeza o otra parte de tu cuerpo!


descargar:
http://www.ovogame.com/download/OvO_Demo_Setup.exe

0 comentarios:

Publicar un comentario