Top 10 de los Juegos Más Caros

Lista de los juegos en los que más dinero se les ha invertido crearlos y publicarlos. Las ganacias fueron mayores a causa de su éxito, excelentes graficos, buen diseño, valió la pena tanta inversión.

10. Final Fantasy IX: 40 millones de dólares. Apareció en el año 2000-2001, y fue el 4º juego con las ventas más rápidas de todo el mundo, llegando a vender 5 millones de copias en su historia. Nada mal para un juego que claramente tuvo su mayor protagonismo en Japón.

Final Fantasy


9. Final Fantasy XII: 40 millones de dólares. Este juego logró vender 1,7 millones de copias en el primer fin de semana en Japón, y 1,5 millones de copias durante la primera semana de ventas en EE.UU., y en sus 5 años en el mercado se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la PS2.

Final Fantasy
8. KillZone 2: 40 millones de dólares. Previsto para febrero de 2009, y que ya tuvo éxito en la PSP con el famoso KillZone Liberation.

Killzone
7. Tom Clancy MMO: 50 millones de dólares. Como en el caso anterior, este juego está previsto para su aparición durante los próximos meses, y se tratará de un juego muy en la línea de otros desarrollados a partir de las ideas del famoso novelista. Además, se tratará de otro juego MMO, como el anterior.

Tom Clancy
6. APB MMO: 50 millones de dólares. aún por aparecer, este juego será un título del tipo Massively Multiplayer Online que permitirá a miles de usuarios competir en un mundo virtual en el que tomaremos un posible partido: o fuerzas del orden, o criminales. Se espera para 2009.

APB MMO5. Halo 3: 60 millones de dólares. Uno de los más esperados y deseados para la Xbox 360 y que luego también puede ser que haya una version para el PC.

Halo 34. Metal Gear Solid 4: 50-70 millones de dólares. Aunque no se ha desvelado la cifra concreta, el juego fue todo un éxito que acompañó al debut del Play Station 3 y ayudó a vender muchas, muchas consolas de Sony.

Metal Gear
3. Too Human: 80-100 millones de dólares.


2. Shenmue: 70 millones de dólares. El juego, publicado para la Dreamcast en el 99-2000 ha sido el juego más caro de la historia durante los últimos 8 años. Además, costó nada menos que 7 años desarrollarlo, y no fue en absoluto un éxito de ventas.

Shenmue

1. Finalmente el juego mas caro de la historia es: Grand Theft Auto IV con 100 millones de dólares. Mil personas y tres años y medio de desarrollo han sido necesarios para completarlo.

Grand Theft Auto

1 comentarios:

  1. goooooood girl says
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario