Zoo Tycoon


Juego desarrollado por Microsoft. Al igual que RollerCoaster Tycoon o Sim City en este juego puedes administrar todo, ahora tuobjetivo es manejar un zoológico a la vez que aprendes muchas cosas sobre animales, sus hábitats sus cuidados entre otras cosas.

Expansiones

Tras el juego original Microsoft sacó dos expansiones que añadían nuevas especies:

* Zoo Tycoon Marine Mania la cual es su expansión donde se puede poner animales marinos hacer espectáculos con orcas y delfines, rayas, ballenas... además de poder crear tanques para criaturas ya existentes como los osos polares. Dichos tanques podían llenarse con agua salada (por defecto) o dulce. Es más difícil de encontrar que el inicial.
* Dinosaur Digs donde podremos tener animales como dinosaurios y algunos animales de la edad de hielo como el tigre dientes de sable entre otros.
* La ultima expansión fue Zoo Tycoon complete collection donde se puede jugar con animales normales, marinos, y prehistóricos en uno.

Segunda versión

Animados por el éxito de la primera la empresa de Bill Gates desarrollo actualización a la tecnología y capacidad de los nuevos ordenadores.

La Zoo Tycoon 2 salta a la era 3D con gráficos de lujo y mucho más realista en el cuidado de los animales, como también en su reproducción y ámbito financiero. En el 2005 se lanzó su segunda expansión con animales en peligro de extinción como koalas y bongos. Para muchos es el mejor videojuego de la historia.

Página de Zoo Tycoon

0 comentarios:

Publicar un comentario