Resident Evil 5



En esta nueva entrega que nos hace capcom el jugador controlará a Chris Redfield, el protagonista del Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica X .

El juego implementará numerosos efectos de luz. Si Chris se mueve entre áreas luminosas y oscuras sus ojos se tendrán que ajustar, causando en el jugador la perdida momentanea de la visión de su alrededor. El jugador podrá envadir y cubrirse (utilizando un control similar a God Hand). El juego de Los Mercenarios, el cual se implementó en ambos Resident Evil 3 y Resident Evil 4, hará un regreso en Resident Evil 5. Se confirma el regreso de Albert Wesker y Sherry Birkin .

En una entrevista con el productor ejecutivo declaró que hay deseos de lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente, aunque no afirmó ni desmintió si existirán diferencias gráficas o materiales adicionales entre ellas.

El juego ya lleva mas de 3 años en desarrolo y los gráficos serán de alta definición, tal como se ven en el trailer, y los efectos climáticos seran mas reales. Sorprendente!!

Pagina oficial de Residen Evil 5 en distintos idiomas

0 comentarios:

Publicar un comentario