Hamachi

Hamachi sirve para conectar varios equipos a través de internet en una red local como si estuvieran unidas directamente, nosotros lo usaremos principalmente para jugar online, puedes descargaelo de acá https://secure.logmein.com/products/hamachi/download.asp

Una vez bajado, empiezas con la instalación del programa.

¿Como Instalar?
Doble click al instalador, y Next.


Siguiente paso, activas el Check y Next.


Buscas una ruta para la instalación (preferencia por defecto) y Next.


Esperas a que descargue los datos del programa.


Una vez cargado los datos pones Next.


Activas el Check y Finish



Activa hamachi en el Boton Power On

ingresa tu Nick y/o nombre de usuario, luego de haber puesto esto cierras


Ahora estas listo para Crear o Unirte a la red.


Una vez conectado.


Vamos a la ficha Create or Join Networks (El primer boton de la derecha)


Para Crear pones el Create New Network, le asignas un nombre y una contraseña, la cual te servirá para que los demás puedan unirse.


Aquí tienes tu sala creada, de preferencia usa solo minúsculas y/o mayúsculas al crear tu sala y la contraseña no muy compleja para que así tus amigos se conecten sin ningún problema.


Para Unirte a otra sala, en el mismo boton tienes uno que dice Join Network, solo basta con poner el nombre de la sala que quieras unirte y la contraseña.


Ya estas listo para compartir informacion con todas las pc conectadas dentro de la sala, si ellos lo permiten claro (Comparitr Carpetas o archivos)


¿Que puedo jugar con hamachi?
La gran mayoria de los juegos que tienen Lan o Multiplayer.

Datos de Error
-La gran Mayoria de personas tienen el problema al conectar para algun juego, siendo esta la razon de que las versiones del juego sean diferentes de uno y otro.
-Tambien suela pasar este error cuando tienes el FIREWALL de windows activado, ve al panel de control y desactivalo e intenta unirte al gamme creado.
-Tienes que tener en cuenta que la conexion es atraves del internet y mientras mas ancho de banda estes usando con otras cosas, tendras el problema de lag mientras lo uses.
-De preferencia la maquina a la cual todos se unan(Creador de la Sala) tiene que ser rapida, para asi no laguear a los demas.

Devilcito, de BloodZone.net

Espero les haya sido de utilidad, ahora solo busquen en google: redes hamachi +nombre del juego o también puede crear su red y publicarla.

2 comentarios:

  1. Anónimo says

    Para los que quieran Jugar (Hamachi)

    Red: superaomi

    Contra: 123


    Anónimo says

    Aclaro!!!
    El post de arriba es para Age of Mythology


Publicar un comentario