Half Life, trucos y algo más

Este juego la verdad nunca lo he probado pero si me gustaría, primero les dejo un truco para ser invencible sacado de trucoteca

Abre las propiedades del acceso directo del juego. En Destino escribe -DEV -CONSOLE justo tras el comando de programa y acepta. En cualquier momento de la partida abre la consola y escribe /GOD y seras invencible.
Algunos datos curiosos

wikipedia

* La trama del juego esta inspirada parcialmente por el relato escrito por el maestro del terror Stephen King, "The Mist (La Niebla)"

* Parece ser que hay una referencia a Los Simpson ya que el sector donde se produce el accidente es el sector 7G, sector donde trabaja Homer Simpson en la central nuclear. El nombre del sector se puede ver en las puertas.

* Al parecer en The Simpsons Game hay una referencia a Half-Life, pues se pueden ver posters de Half Life diciendo "Zero-Life" y con el profesor Frink en lugar de Gordon.

* También hay una referencia a 007, ya que una taquilla científica lleva el nombre Bond.

* En una version BETA, se podía jugar en modo "Multijugador" por ti solo con los llamados "Z-Bot".

* Teniendo el Half Life Model Viewer y fijándose atentamente en las texturas del modelo "gman" en la cabeza se encuentra una curiosa imagen de la identificación de un oficial de seguridad , la cual tiene un parecido a Barney Calhoun de la expansión "Blue Shift" . Tambien en la identificacion aparece un pequeño diálogo que está borroso , con el título "END" que podría explicar el final del juego.

Acá un video graciosos

Half Life en 60 segundos


y Aquí el trailer de Half Life 2

0 comentarios:

Publicar un comentario